SM2 Servicios Software Factory

Consultoría

Las tecnologías de la información ayudan a conseguir los objetivos empresariales. Para ello,...

Las tecnologías de la información ayudan a conseguir los objetivos empresariales. Para ello, ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados que le asesorarán a escoger cual es la mejor solución para su negocio.

  • Consultoría Estratégica
  • Consultoría Tecnológica
  • Consultoría ITIL

Software Factory

Nuestra Software Factory tiene la capacidad de cubrir la cadena de valor en la construcción de...

Nuestra Software Factory tiene la capacidad de cubrir la cadena de valor en la construcción de aplicaciones, aporta velocidad en la definición funcional, rapidez y madurez en la construcción y pruebas, así como fiabilidad y estabilidad en la implantación y arranque, asegurando la calidad.

  • Desarrollos a medida
  • Integración de sistemas

Asistencia Técnica

Ofrecemos servicios de Asistencia Técnica con flexibilidad y talento.

Ofrecemos servicios de Asistencia Técnica con flexibilidad y talento.

TALAIA OpenPPM

Software de Gestión de Cartera de Proyectos y Portafolios fácil e intuitivo de rápida implantación...

Software de Gestión de Cartera de Proyectos y Portafolios fácil e intuitivo de rápida implantación donde su equipo gracias a un entorno colaborativo tendrá una visión a tiempo real asegurando el éxito de sus proyectos.

Funcionalidades de TALAIA OpenPPM 

  • -Gestión de Costes
  • -Gestión de Proveedores
  • -Gestión de Programas
  • -Gestión de Proyectos
  • -Gestión de Inversiones
  • -Gestión de Cartera de Proyectos
  • -Gestión de Riesgos y Cambios
  • -Gestión de Recursos
  • -Plugin e integración

Remedy (IT Service Management)

BMC Remedy es la solución nº1 a nivel mundial para la gestión de servicios alineados con ITIL, que...

BMC Remedy es la solución nº1 a nivel mundial para la gestión de servicios alineados con ITIL, que permite a su organización integrar todos los procesos de la gestión TI en una sola herramienta, reduciendo la complejidad y los costes del servicio.

  • Service Desk, Asset Management, Change Management, Service Level Managemenet, Analytics o Dashboards son algunas de las herramientas que forman parte de la suite BMC Remedy ITSM.
  • Proporcionamos servicios de consultoría, administración y desarrollo

Formación

Impartimos formación a medida, con medios propios y/o externos. Tanto de materias propias de los...

Impartimos formación a medida, con medios propios y/o externos. Tanto de materias propias de los proyectos en desarrollo, como de productos o soluciones.

Organizamos cursos de formación propios, de clientes o de proveedores. Los cursos se realizan en nuestra oficinas, donde contamos con aulas de formación totalmente equipadas.

 

  • Formación en Gestión de proyectos
  • Formación On Demand
  • Formación Certificación ITIL

Seguridad y LOPD

En SM2 ofrecemos servicios de Seguridad y Auditoría LOPD.

En SM2 ofrecemos servicios de Seguridad y Auditoría LOPD.

  • Servicios de auditoría
  • Análisis de riesgos